¡Trapitos al sol! Sexy famosa destapa que no siempre fue adicta

Una sexy famosa destapó que no siempre fue adicta y ebria. Mira de quién se trata

Una de las famosas que siempre ha dado mucho de qué hablar es Carmen Campuzano, quien ahora busca relanzar su carrera y dejar atrás los escándalos de adicciones. Y es que la modelo detalló que aunque mucho no lo crean no siempre fue ebria.

‘No siempre fui ebria sola y devastada; esa fue una parte que rompió mi vida y que rompió toda una carrera de éxito en la vida de Carmen. Esa intensidad y esa pasión por la vida misma, el ser altamente sensible y no pedir ayuda, me llevaron a tomar el camino equivocado’, señaló la cantante.

¡SE DESTAPA! MARIO BAUTISTA MUESTRA DE MÁS CON CANDENTE SELFIE

Carmen Campuzano no siempre fue una ebria devastada
Carmen Campuzano enfatizó que desde mantener alejadas a sus gemelas, Camila y Daniela, de la atención pública, debido a que tuvieron suficiente con el acoso que sufrieron hace algunos años.  ‘Casi no las menciono porque tuvieron suficiente con lo que les pasó. Y no quiero decepcionarlas y volverlas a meter en ningún escándalo’, señaló.

¡PAULINA GOTO HABLA SOBRE ‘TRIÁNGULO’ AMOROSO CON HORACIO PANCHERI Y GRETTELL VALDEZ!

Indicó que también ha buscado acercarse a la directora de Nuestra Belleza México para que le dé una oportunidad de poder trabajar de cerca con las concursantes, a quienes le gustaría preparar con el método ‘Campu’.

‘Esto de la pasarela es algo que yo resumo como ser mágica, etérea e inalcanzable. Yo ya estuve en los dos lados, sobre la pasarela y como juez, así que espero que me den chance de preparar a las chicas’, destacó la también actriz.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/CARMENCAMPUZANOOFICIAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD