¡Traicionera! Taylor Swift engañó a Calvin Harris y estrena romance (FOTOS)

La cantante Taylor Swift engañó a su ex Calvin Harris con este sexy actor, con quien estrena romance

Hace unas semanas, se dio a conocer que Taylor Swift y Calvin Harris se separaron y que presuntamente por mutuo acuerdo decidieron terminar su tórrido romance. Pero parece que el rompimiento no se dio de esa manera y es que ahora medios de comunicación internacionales dieron a conocer que la rubia le fue infiel al DJ y que desde hace días comenzó un amorío con Tom Hiddleston.

La prensa precisó que Calvin Harris sospechaba desde principios de mayo pasado que la rubia ocultaba algo, pero jamás imaginó que lo traicionaría con el candidato al papel de ‘James Bond’. El informante detalló que el músico confirmó su presentimiento, cuando salieron a la luz una serie de fotografías en las que se ve a la mejor amiga de Selena Gomez besándose apasionadamente con el actor.

¡CON LA MISMA MONEDA! ANGELINA JOLIE LE ES INFIEL A BRAD PITT

Taylor Swift traicionó a Calvin Harris con Tom Hiddleston
(Foto: Tomada de Excélsior)

‘Está enojado y se siente traicionado por ella’, señaló un allegado a Calvin Harris, quien terminó con Taylor Swift el pasado dos de junio. Las imágenes, publicadas por The Sun,  fueron tomadas cerca de la mansión de la cantante en Rhode Island y se ve que el romance podría florecer.

¿FAMILIA DE MENTIRA? PRÍNCIPE WILLIAM APARECE EN REVISTA GAY

Taylor Swift sostiene romance con Tom Hiddleston
(Foto: Tomada de Excélsior)

‘Taylor está pasando el tiempo con Tom. No es nada serio pero sí se están hablando. Han salido varias veces y ella disfruta de su compañía. No busca adentrarse en una relación ahora mismo, pero tomará las cosas con tranquilidad’, puntualizó un amigo cercano a Taylor Swift.

Hasta el momento, se desconoce desde cuando comenzó la relación entre las estrellas, pero si queda claro que el flechazo se dio en la Gala MET, cuando los grabaron bailando muy emocionados, a tal grado que el video se volvió viral.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EXCÉLSIOR, THE SUN, TMZ

FOTOS: EXCÉLSIOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD