¡Traicionado! Aseguran que Juan Gabriel descubrió a ex novio con otro

Medios nacionales aseguran que Juan Gabriel descubrió a ex novio en la cama con otro hombre

Siempre se especuló de los romances de Juan Gabriel, uno de los más sonados fue el que presuntamente tuvo con Jas Devael. Sin embargo, ahora medios nacionales sacan a la luz que el distanciamiento que se dio entre ellos se debió a que el español traicionó al ‘Divo de Juárez‘. Supuestamente el artista descubrió al joven en la cama de su casa con otro hombre, hecho que lo enfureció.

De acuerdo con Diario Basta!, en 2009 el artista echó de su mansión de Acapulco al cantante, a quien acusó de abuso de confianza y traición. ‘Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez’, reveló Yolanda Garza, ex representante del español.

¡CULPAN A MARÍA SORTÉ DE MANDAR A LA CÁRCEL A JUAN GABRIEL!

Juan Gabriel presuntamente tuvo un amorío con Jas Devael
La mujer asegura que Juan Gabriel regresó de Chile y que echó a empujones a Devael. ‘Lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España’, comentó la ex mánager, quien se sintió identificada con el compositor, porque ella también fue traicionada por Jas.

¡LE ECHÓ LOS PERROS! ACTRIZ ASEGURA QUE JUAN GABRIEL LE COQUETEÓ

Jas Devael fue uno de los supuestos novios de Juan Gabriel
Señaló que Juan Gabriel le narró cómo llegó a su vida Jas Devael. ‘Yo conocí a Jas en casa de Isabel Pantoja en España, cuando era secretario de La Pantoja. Dice que lo vi cantando y no es así. Posteriormente invité a Jas y a sus papás a México y lo apoyé en su momento con material para un disco, y todo cambió cuando estuvimos en Cancún y Jas conoció a otra persona que se llama Alejandro Vázquez, un periodista de allá’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD