¡Traición! Angelina Jolie descubrió a Brad Pitt con Jennifer Aniston

Medios rumoran que Angelina Jolie enloqueció al descubrir a Brad Pitt con Jennifer Aniston

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha estado envuelto de rumores, en los que aseguran que el galán ya no soporta a la sexy actriz e incluso se especuló que él desea regresar con Jennifer Aniston. Sin embargo, ahora una revista norteamericana dio a conocer que la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider descubrió a su marido platicando con su ex mujer.

De acuerdo con In Touch, la ex esposa de Billy Bob Thornton enloqueció al darse cuenta que el padre de sus seis hijos tiene contacto telefónico con la protagonista de la serie Friends. Un allegado al matrimonio Jolie-Pitt indicó que la artista captó a su esposo mientras sostenía una conversación con Aniston.

¡OTRA OPORTUNIDAD! MIRA CON QUÉ SEXY ACTOR REANUDÓ ROMANCE MARJORIE DE SOUSA

Jennifer Aniston tiene contacto con Brad Pitt
‘Angie acusó a Brad de haberla traicionado y gritó que él había arruinado todos sus nuevos planes para el futuro’, destacó el informante, quien declaró que Brad Pitt solamente deseaba saber cómo se encontraba Jennifer Aniston tras el fallecimiento de su madre.

¡POR PRIMERA VEZ! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME A SU HIJA RENATA (FOTO)

Brad Pitt podría serle infiel a Angelina Jolie
‘Esa llamada fue una traición para Angelina’, agregó la fuente, quien destacó que el problema provocó una gran tensión en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien le pidió a su esposo que no volviera a comunicarse con la rubia, hecho que el actor le prometió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: IN TOUCH, LA BOTANA

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD