¡Trágico accidente en competencia de ‘chiva’ durante los XV de Rubí! (VIDEO)

Entérate de la tragedia que se vivió cuando se realizó la competencia de la 'chiva' para ganar 10 mil pesos durante los XV de Rubí... ¡OMG!

Desde el momento en que todo México fue invitado para celebrar los XV años de Rubí este lunes 26 de diciembre, algo que llamó la atención fue cuando el papá de la quinceañera ofreció 10 mil pesos al ganador de la ‘chiva’, el cual se trata de una carrera imprevista de caballos amateur; pues al momento de efectuarse un hombre salió herido de gravedad al ser arrollado por uno de los equinos.

Varios medios nacionales como El Sol de Zacatecas y Hora Cero informaron que una persona cayó del caballo cuando intentaba ganar el tan codiciado premio; sin embargo, al estar en el suelo, los potros que venían atrás lo arrollaron por lo que tuvo severos golpes que obligaron a trasladarlo de inmediato al hospital regional más cercano.

¡OMG! MAMÁ DE RUBÍ PROTAGONIZA TREMENDO PLEITO EN LOS XV (VIDEO)

Se dice que el hombre fue identificado como Félix Peña, habitante de otro poblado de San Luis Potosí, del que ya comienzan los rumores que había perdido la vida por este accidente, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta información.


(Video tomado del canal de YouTube de Hora Cero)

De igual manera se habla de una mujer que al atravesarse en plena competencia fue lastimada por un caballo, provocándole una fractura expuesta sin que se conozcan más detalles de este acontecimiento.

Lo anterior se culpa a la falta de indicaciones, vallas y conocimiento de por dónde pasarían los animales corriendo.

Los XV de Rubí no pasarán desapercibidos tras trágico accidente

¡ASÍ SE VIVEN LOS XV AÑOS DE RUBÍ! (VIDEO)

De inmediato se canceló esta carrera debido a que comenzó a salirse de control por la cantidad de gente que se reunió en el municipio de La Joya, San Luis Potosí, donde se registra que acudieron alrededor de 25 mil personas.

Aunque el gobierno local ha enviado más elementos de seguridad para controlar a la gente, siguen llegando más personas a este festejo, el cual se viralizó en redes sociales después de que, por accidente, publicaran un video donde el señor Ibarra García, padre de Rubí, hacia la extensa invitación a los XV años de su hija.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD