¡Trágica Navidad! Hospitalizan en estado crítico al papá de Ricky Martin

Ricky Martin no pasó una buena Navidad, ya que su papá fue hospitalizado en estado crítico. ¡Checa los detalles!

Uno de los cantantes más exitosos del momento es sin duda alguna Ricky Martin, quien en los últimos meses ha dado de qué hablar por su vida personal. Pero ahora acaparó los titulares debido a que se dio a conocer que el papá del cantante fue hospitalizado estas fiestas decembrinas, porque sufrió un derrame cerebral.

A través de las redes sociales, el boricua envió un comunicado en el que agradece todo el apoyo y muestras de cariño que le han mostrado sus miles de seguidores en estos difíciles momentos que complicaron que su familia celebrara Navidad. En el documento, el intérprete de ‘La Mordidita’ detalla que su padre sufrió derrame cerebral.

¡MUERE EL CANTANTE GEORGE MICHAEL!

El papá de Ricky Martin fue hospitalizado por derrame cerebral
Ricky Martin señaló que se encuentra junto a Enrique Martin y agradeció el respeto para la situación que vive. El cantante, de 45 años, pidió de la manera más atenta que le permitan pasar por ese acontecimiento de forma privada y junto a su familia. En los primeros reportes indican que el papá del cantante está en estado crítico.

¡EMILY RATAJKOWSKI TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS COMO REGALO DE NAVIDAD!

El papá de Ricky Martin está en estado crítico
‘Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve’, publicó Eric Martin, hijo menor del progenitor de Ricky Martin, quien arribó a su tierra natal con sus hijos y novio para disfrutar las fiestas, las cuales quedaron postergadas por la tragedia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD