Tony Bravo vive una pesadilla con su hija en la cárcel

El actor aclara que su hija actuó en defensa propia al ser violentada de distintas formas por Vicente Vargas en Puebla. ¡Mira el video!

   Tras retirarse de los escenarios, Tony Bravo cerró su ciclo como actor para poder vivir su vejez con tranquilidad, aunque  la reciente acusación en contra de su hija por homicidio lo tiene viviendo como en una película de horror.

"Yo me siento como en un sueño, como en una pesadilla, como que esto no existe (…) estamos a un mes y diez días de que esto ocurrió (…) y yo todavía no puedo creer que esto pueda pasar (…) es como si fuera una película de horror, de terror".

El actor aclara que su hija se encuentra triste y deprimida y que la información se ha distorsionado por la falta de veracidad y de ética de algunos medios de comunicación, que han empeorado la situación por los comentarios en redes sociales.

Tony Bravo aclara que la realidad es que hubo una pelea entre Vicente Vargas y su hija, en la que él comienza a romper botellas de cristal: "Amenaza a mi hija: 'te voy a matar, voy a violar a tus hijas y vengo a contagiarte de VIH' (...) cierra el departamento por dentro, mi hija no puede salir, mi hija fue la que pidió auxilio (…) la agredió, mi hija salió lastimada, tuvo heridas muy fuertes, mordidas, casi le arranca un dedo (…) una persona realmente enferma (…) Mi hija actuó en legítima defensa”.

Si quieres conocer más detalles del caso, ¡mira el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD