¡Tommy Mottola publica la foto más tierna de Thalía y sus hijos!

Thalía presumió recientemente a su familia, pero ahora su esposo Tommy Mottola publicó la foto más tierna de la cantante con sus hijos

Hace unos días, Thalía mostró en redes sociales cómo festejó junto a sus hijos el Día de las Madres, hecho que enloqueció a sus seguidores, ya que demostró que sus pequeños son idénticos a ella. Sin embargo, ahora su esposo Tommy Mottola compartió la foto más tierna de la cantante y sus descendientes.

En su cuenta oficial de Instagram, el empresario posteó una imagen en la que se observa cómo disfruta de su tiempo libre la artista con Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. ‘Una bendición a 90° en un día en Nueva York!!! #familia #amor #música @thalia’, escribió como descripción el marido de la también actriz.

¡TIERNAS FOTOS! THALÍA DEMUESTRA QUE SUS HIJOS SON IDÉNTICOS A ELLA

Y es que la familia acudió a una alberca de dicha ciudad para divertirse y combatir el clima caluroso que enfrentan. En la fotografía se alcanza a apreciar a la perfección el rostro de su segundo hijo, quien sonríe a la cámara mientras que Thalía y su primogénita juegan en el agua y se broncean.

¡COMO NUNCA ANTES VISTA! THALÍA PUBLICA REVELADORA FOTO AL NATURAL

Thalía dejó ver que sus hijos son idénticos a ella
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

La fotografía fue la sensación del perfil personal de Tommy Mottola, ya que en menos de 24 horas alcanzó casi los ocho mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en los que destacan la gran familia que son. Tanto el empresario como Thalía han destacado en diversas ocasiones que están muy enamorados y que lo más importante son sus hijos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD