¡Protagonistas de ‘Spider-Man: Homecoming’ están saliendo!

Todo parece indicar que Cupido flechó los corazones de Tom Holland y Zendaya en la filmación de 'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland and Zendaya
The Grosby Group
Un romance de película que salta a la vida real.

¡El amor está en el aire! Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de la película Spider-Man: Homecoming, pasaron tanto tiempo juntos en la filmación que ahora están saliendo.

De acuerdo con la información revelada por la revista People, estos actores comenzaron a tener citas mientras trabajaban en el rodaje de esta cinta. “Ellos han sido muy cuidadosos y lo han mantenido en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos”, agregó.

ENTÉRATE: ¡NOVIO DE PARIS HILTON LE MUESTRA SU AMOR CON PECULIAR TATUAJE!

Tom Holland Zendaya
AP

Holland, de 21 años, habló hace unas semanas a esta publicación sobre cómo la joven cantante lo había ayudado a lidiar con la presión mediática. “Somos como los mejores amigos. Ella es tan grande y sorprendente. Estaba un poco preocupado, pero Zendaya es muy famosa, ha pasado por esto”, admitió el joven actor.

Esta no es la primera vez que la historia de amor de una película de Spider-Man pasa a la vida real, ya que Tobey Maguire y Kirsten Dunst tuvieron un romance mientras filmaban la cinta en 2002, mientras que Emma Stone y Andrew Garfield también tuvieron una gran relación.

VE TAMBIÉN: ¡AL NATURAL! CELIA LORA MUESTRA SU SEXY TRASERO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD