¡Todo un RBD! Alfonso Herrera presume a su hijo en Instagram (FOTO)

El actor Alfonso Herrera disfruta su paternidad y presumió una foto de su hijo en Instagram

Uno de los actores que está pasando por una de las mejores etapas de su vida es ni más ni menos que Alfonso Herrera. El ex integrante de RBD no sólo está triunfando en la serie The Exorcist; sino que está pleno en su faceta de padre, la cual presume en cada oportunidad a través de las redes sociales, donde compartió la segunda fotografía de su primogénito.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una imagen en la que deja ver a su pequeño, quien nació a finales de septiembre pasado. ‘Amo a este cachorrillo’, escribió el galán de la televisión como descripción de la imagen, la cual enloqueció a sus fieles admiradores, quienes lograron que la foto alcanzara casi 57 mil ‘Me Gusta’.

¡DESATA GUERRA! HIJO DE JUAN GABRIEL PELEA DINERO DEL CANTANTE

Alfonso Herrera mostró foto de su hijo en Instagram
Los fans de Alfonso Herrera se desvivieron en halagos hacia el pequeño como ‘Qué hermosura, ‘¿A quién se parece?’, ‘Seguro igual de guapo que el papá’, entre otros. No es la primera vez que el ex RBD deja ver lo feliz que está con su paternidad, a días de haber nacido compartió una imagen en la que se aprecia la mano del bebé.

¡ES SU ÍNTIMO! THALÍA PRESUME SU AMISTAD CON DONALD TRUMP (FOTOS)

Alfonso Herrera no ha dado declaración alguna, por lo que se desconocen detalles del nacimiento de su hijo; además de que no se sabe cómo se llama el recién nacido. El actor no es el único Rebelde que se convirtió en padre, Anahí está en la dulce espera de su primogénito, a quien llamará Manuel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD