¡Todo un Latin Lover! Vadhir Derbez publica candente desnudo (FOTO)

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, impactó en redes sociales al publicar candente desnudo. ¡Como nunca lo habías visto!

La noche de este miércoles 3 de mayo se llevó a cabo la alfombra roja de Cómo Ser Un Latin Lover, donde Vadhir Derbez desfiló y mostró que es idéntico a su papá Eugenio Derbez. Sin embargo, el joven no sólo causó revuelo en el evento también en redes sociales, ya que publicó candente desnudo, en el que destacó que su trasero es real y no producto de una cirugía plástica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que muestra que tiene es retaguardia desde que era un bebé y que ahora esa parte de su cuerpo es uno de sus principales atributos físicos. ‘Denle Like a Mis Pompas De Bebé. Feliz Desnudo Día del Niño a todos ustedes!!! Saquen el niño que traen dentro. #DíadelNiño #VadhirBebé #Tbt #Posepose #aquíenmicobijacasual. TAGGEA A TU AMIGO/AMIGA NALGÓN/A. ¿Quién quiere una actual?’, precisó como descripción.

¡TSSSS! DESTAPAN QUIÉN ES EL HIJO PREFERIDO DE EUGENIO DERBEZ

Vadhir Derbez apareció desnudo en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/VADHIRD)

La instantánea del medio hermano de Aitana Derbez causó revuelo en su perfil personal, por lo que en muy poco tiempo casi alcanzó los 43 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en los que sus fans destacan lo bien dotado que está y sobre todo que esperan pronto la foto actual. ‘Tiene buena pompi’, ‘Guapísimo desde bebé’, ‘Eres perfecto’, ‘Cómo te verás ahora’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

FOTO: ¡MIRA CÓMO ENAMORA AITANA, HIJA DE EUGENIO DERBEZ, A SALMA HAYEK!

Sin embargo, Vadhir Derbez no sólo cautivó con su cuerpo, también porque hace unos días evidenció que la hija preferida de Eugenio Derbez es la pequeña que procreó con Alessandra Rosaldo, ya que incluso con motivo de la misma celebración le llevó juegos inflables al jardín de su casa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD