¡Todo planeado! Hijos de Juan Gabriel tienen acuerdo para repartición de herencia

Medios nacionales revelaron que los hijos de Juan Gabriel tienen un acuerdo para la repartición de la herencia

Hace unos días, se abrió el testamento de Juan Gabriel, en el cual se estipuló que el heredero universal es Iván Aguilera, a quien procreó con Laura Salas. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el ‘Divo De Juárez’ y sus hijos tenían acordado que el joven fungirá como albacea y hará una repartición justa entre sus tres hermanos, Joan, Jean y Hans, dejando fuera de la herencia al primogénito del cantante, Alberto Aguilera II.

De acuerdo al programa Hoy, el abogado Guillermo Pous Fernández confesó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, y sus hijos llegaron a la conclusión de que Iván sería legalmente el heredero universal; pero que él diseñaría una serie de estrategias junto con sus hermanos, para beneficio de todos.

¡ENAMORADOS! MIRA EL APASIONADO BESO ENTRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Juan Gabriel dejó testamento para sus hijos
El empleado de confianza de Juan Gabriel agregó que aunque Alberto Aguilera II confesó que impugnará la lectura de ese testamento; los únicos hijos reconocidos en el documento son los que tuvo el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ con Laura Salas, quien dejó estipulado que serán los únicos beneficiados y entre los que se repartirán los bienes y los casi 30 millones de dólares que dejó el compositor.

¡CALENTÓ INSTAGRAM! KATE DEL CASTILLO PUBLICA FOTO SIN ROPA INTERIOR

Hasta el momento, los hijos de Juan Gabriel no han hablado acerca del nuevo escándalo que surgió con la lectura del testamento; ni tampoco se han referido a la decisión de Alberto Aguilera II de pelear parte de la herencia que dejó el cantante, a quien hace unas semanas le salió otro hijo biológico, el cual lleva por nombre Luis Alberto.

¿Te gustó esta noticia? Aquí tenemos más información para ti en las breves del Espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD