¡Todavía la quiere! Christopher Uckermann habla de su separación de Natalia Téllez

El actor Christopher Uckermann habló de la separación de Natalia Téllez, a quien al parecer todavía quiere

Después de que Natalia Téllez rompió el silencio y confesó que terminó su noviazgo con Christopher Uckermann por falta de tiempo; el ex integrante de RBD dio su versión de la separación y se desvivió en halagos para la conductora de Hoy, a quien al parecer sigue queriendo.

Durante un evento en la Ciudad de México, el actor indicó que estaba viviendo su rompimiento con mucha tranquilidad. ‘Yo terminé una relación, y súper contento la verdad, digo obviamente es un proceso, en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y pues tenemos una gran amistad’, comentó.

¡LO REEMPLAZÓ! ENTÉRATE QUIÉN SALE CON LA EX NOVIA DE ADRIÁN URIBE

Natalia Téllez terminó su noviazgo con Christopher Uckermann
Christopher Uckermann aseguró que las razones por las que terminaron sí fue el exceso de trabajo y que no hubo más que darle espacio a la relación. ‘Fue por falta de tiempo, sí, porque en esta carrera de locos llevar una relación la verdad es muy difícil, entonces en este aspecto fue: yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, entonces en cuestión de tiempos cualquiera se vuelve loco’, declaró.

¡AL BORDE DE LA MUERTE! NIETO DE CANTINFLAS VIVE ENFERMO Y ABANDONADO

Con respecto a si le gustaría seguir los pasos de sus compañeros Anahí y Alfonso Herrera y convertirse en padre, el galán precisó: ‘no la he podido felicitar pero pues muchas felicidades por el bebé, la verdad es que ha sido súper padre el proceso de todos y también Poncho que también está ahí siendo papá, y me siento muy feliz porque fuimos una familia, me siento muy feliz por todos. Pero no todavía no’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD