¡Tierno video! Aitana le hace cómica petición a Eugenio Derbez

Aitana vuelve a enloquecer las redes sociales al hacer una cómica petición a su padre Eugenio Derbez. ¡Checa el video!

Una de las pequeñas más tiernas y queridas del espectáculo es Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien ahora cautivó las redes sociales con un tierno video en el que hace una cómica petición a su famoso padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una grabación en la que se observa a su primogénita interpretando una canción junto a su hermana Aislinn y al protagonista de Cómo Ser Un Latin Lover. Sin embargo, de repente la menor calla al comediante y le pide que deje de cantar, quien con una sonrisa acata la orden de su pequeña.

¡TODO UN LATIN LOVER! VADHIR DERBEZ PUBLICA CANDENTE DESNUDO (FOTO)

‘Ayer tuvimos una tarde familiar llena de canto, sol, paletas heladas, pelis y momentos inolvidables como estos que @aislinnderbez capturó y compartió en sus stories. Yo se los comparto por aquí. #amosertumamá #nomecambiópornadie #PapáMamáAisyAitana #familytime #ifyourehappyandyouknowitclapyourhands #nocantes #locamenteenamorada #mothersday ¡¡¡TE AMO AITANA!!!’, escribió como descripción la cantante.

¡TSSSS! DESTAPAN QUIÉN ES EL HIJO PREFERIDO DE EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo mostró lo talentosa que es su hija Aitana
(FOTO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO)

El video enloqueció a los seguidores de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes en menos de un día lograron que superara las 300 mil reproducciones. Y es que Aitana enamoró a los usuarios demostrando que heredó el talento de su padres y que además es hermosa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD