¡Tiernas fotos! Thalía demuestra que sus hijos son idénticos a ella

La cantante Thalía utilizó las redes sociales para presumir que sus hijos, Sabrina y Matthew, son idénticos a ella

Thalía siempre ha destacado que a pesar de ser una cantante exitosa a nivel mundial, lo más importante en su vida es su familia, en específico sus hijos Sabrina y Matthew. Por lo que con motivo del Día de las Madres en Estados Unidos, la artista compartió una serie de fotografías en las que muestra lo feliz que es y sobre todo lo idénticos que son sus pequeños a ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Timbiriche compartió varias instantáneas en las que presumió cómo la festejaron en la importante fecha. Pero lo que más llamó la atención fue que los descendientes de la artista heredaron su belleza y tienen los mismos rasgos faciales que ella.

¡COMO NUNCA ANTES VISTA! THALÍA PUBLICA REVELADORA FOTO AL NATURAL

Thalía presumió a sus hijos en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

‘¡Feliz Día de las Madres a todas las superhéroes! #HappyMothersDay ¡Gracias Dios por este día! #FelizDíadelasMadres’, escribió como descripción de las imágenes Thalía, quien aparece en las fotografías abrazada por sus hijos y con su esposo Tommy Mottola, de quien ha asegurado en repetidas ocasiones que está perdidamente enamorada.

¡ARRASÓ! THALÍA ENAMORÓ CON SU BELLEZA Y FIGURA A ESTOS FAMOSOS

Thalía dejó ver que sus hijos son idénticos a ella
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

Los seguidores de la cantante no dudaron y destacaron el gran parecido que hay entre la protagonista de telenovelas y sus hijos, hecho que provocó que las imágenes alcanzaran en muy poco tiempo casi los 180 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios.

‘Eres una gran madre, se ve, se siente y se nota’, ‘Tu niña se parece a ti. ¡Qué linda va a ser también!’, ‘Sabrina es idéntica a Thalía de chiquita’, ‘Hermosa familia’, ‘Qué hermosos son’, ‘No lo puedo creer, son igualitos’, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía tras presumir una vez más a sus hijos en redes sociales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD