¡Tiernas fotos! Julián Gil muestra el rostro de su hijo Matías

El actor Julián Gil utilizó las redes sociales y mostró por fin el rostro de su hijo Matías, sorprendiendo con emotivas fotos

Después de las fuertes declaraciones que hizo Julián Gil sobre su separación con Marjorie de Sousa y los motivos de su ruptura; el actor utilizó las redes sociales para presumir por primera vez el rostro de su hijo Matías, quien heredó la belleza de sus padres. El artista publicó una serie de fotografías en las que aparece tiernamente con el pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, se puede observar al argentino sostener emotivamente a su tercer hijo, a quien también le dedicó un mensaje, que enloqueció a sus fieles admiradores. ‘Me querido hijo!!! Mati. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi’, escribió el galán de telenovelas.

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

¡OLVIDA A MARJORIE DE SOUSA! HIJA DE JULIÁN GIL SEDUCE CON CUERPAZO

El hijo de Marjorie de Sousa heredó la belleza de sus padres
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Todo parece indicar que las imágenes fueron tomadas en el reencuentro que tuvo en días reciente Julián Gil con el bebé, que procreó con su ex pareja Marjorie de Sousa, quien también publicó fotos de su primogénito, pero resguardó al máximo su identidad y ocultó en todo momento la cara de su pequeño.

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

¡ATACADA! EX PAREJAS DE JULIÁN GIL LE RESPONDEN A MARJORIE DE SOUSA

El actor también aprovechó para publicar una instantánea en la que se ve a su primogénita Nicolle compartir un tierno momento con su medio hermano. La venezolana no se ha referido a la publicación de estas fotografías de su hijo y a las declaraciones de su ex Julián Gil, quien dejó entrever que terminaron por culpa de su mamá.

La hija mayor de Julián Gil también se reunió con su hermano Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD