¡Tierna y sexy! Ariadne Díaz da detalles de su faceta de mamá

La actriz Ariadne Díaz rompió el silencio y dio detalles de su faceta de mamá. Mira lo que dijo

Una de las famosas que se acaba de convertir en mamá es Ariadne Díaz, quien desde que dio a conocer que estaba embarazada no dejó de presumir a través de las redes sociales cómo iba evolucionando el pequeño Diego. Sin embargo, ahora en una prestigiosa revista relata cómo es su faceta de madre.

La novia de Marcus Ornellas señaló que Diego midió 50 centímetros y pesó tres kilos y medio y que el tenerlo entre sus brazos ha sido la experiencia más bonita de la vida. La originaria de Puerto Vallarta precisó que está muy feliz con su primogénito y qué jamás pensó que podría ser tan afortunada. ‘No sé qué habré hecho tan bueno que la vida y Dios me están dando la oportunidad de ser madre. Todavía no me la creo’, detalló.

¡SE DESTAPA! ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTO EN LA CAMA CON MARCUS ORNELLAS

Ariadne Díaz está feliz con su hijo Diego
Ariadne Díaz puntualizó que tuvo un parto complicado, pero que todo salió bien al final. ‘Aunque Diego nació a las 12:02 pm, estuvo en observación y luego en el cunero. Cuando por fin me lo llevaron, para mí fue una sorpresa. No paré de llorar… ¡No lo podía creer!’, enfatizó la nueva mamá.

ARIADNE DÍAZ CELEBRA ANIVERSARIO ¡CON TIERNA FOTO COMPLETA DEL BEBÉ!

Ariande Díaz y Marcus Ornellas están felices con su primer hijo
Por su parte, Marcus Ornellas destacó que cuando comenzó su romance con la ojiverde, quería que fuera la madre de sus hijos. ‘Siempre supe que sería una buena madre, pero cada día me sorprende más. Su instinto se desarrolló muchísimo, no podría pedir que Diego tuviera una mejor madre’, agregó el brasileño.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD