¡Tierna foto! Nace hijo de Cynthia Urías

La conductora Cynthia Urías se convirtió en mamá por tercera ocasión y mostró la primera foto de su hijo

Hace unos días, Cynthia Urías dejó el programa Cuéntamelo Ya! para prepararse para darle la bienvenida a su tercer hijo. Sin embargo, este miércoles 1 de junio la conductora dio a conocer que su pequeño Leonardo nació y que tanto ella como el pequeño están en perfecto estado de salud.

A través de las redes sociales, la esposa de Jorge Cantú compartió una fotografía en la que muestra a sus miles de seguidores que rompió en llanto al darle la bienvenida a su tercer hijo. El pequeño llegó a este mundo a las 12:12 horas y heredó la buena salud de su famosa madre.

¡CYNTHIA URÍAS PRESUME EMBARAZO CON POLÉMICA FOTO!

Cynthia Urías está feliz con el nacimiento de su tercer hijo
La presentadora de Bandamax les dio a conocer la noticia del nacimiento de su tercer bebé a sus hijos José Manuel y Jorge, quienes se mostraron muy felices por la idea de tener un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento, Cynthia Urías no ha revelado más detalles de Leonardo, a quien presentó con una tierna imagen.

GUERRA DE BIKINIS: CYNTHIA URÍAS VS KARLA PINEDA

A pesar de tener tres varones, la estrella de la televisión detalló que no descarta un cuarto embarazo para buscar la niña. ‘Qué tal que cuando nace Leo siento la necesidad de buscar la niña; me la voy a llevar con calma, no me voy a operar, voy a seguir con la fábrica abierta, y a ver qué pasa’, comentó hace unos meses.

FUENTES DE INFORMACIÓN: BANDAMAX, TWITTER

FOTOS: INSTAGRAM, TWITTER

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD