Thelma Madrigal ya es mamá… ¡Y nos presenta a su hijo!

Thelma Madrigal ya es mamá
La protagonista de la telenovela 'Corazón que Miente', Thelma Madrigal, se convirtió en mamá y presume la primera foto de su bebé… ¡Mira!

¡Thelma Madrigal se convirtió en mamá! La actriz de telenovelas como La Mujer del Vendaval, La Sombra de Pasado y -recientemente en el rol protagónico- Corazón que Miente dio a luz a su primogénito llamado Bernardo.

El pequeño nació en Nueva York, Estados Unidos, y tanto él como la flamante mami están en muy buen estado de salud.

¡DE TAL PALO TAL ASTILLA! FAMOSAS QUE SON IGUALITAS A SU MAMÁ

Thelma, de 32 años de edad, no ocultó su felicidad y utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir a su adorable bebé.

#helloworld #babytortu 💙😍

Una publicación compartida de Thelma Madrigal (@thelmamadrigal) el

La primera imagen de Bernardo ya alcanza los casi 10 mil “likes” y cientos de felicitaciones por parte de sus fans, que supera los 200 seguidores, tan sólo en esta red social.

¡LA CIGÜEÑA TOCARÁ SU PUERTA! FAMOSAS QUE SERÁN MAMÁS ESTE 2017

Después de su participación en Corazón que Miente en 2016 al lado de Pablo Lyle, la ojiverde decidió radicar a Nueva York por trabajo de su esposo Rodrigo Iñigo, aprovechando para tomar un curso de actuación.

Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Dulce María en Corazón que Miente
Televisa

En marzo de este año, Thelma anunció que esperaba a su hijo. Desde entonces, vimos  el desarrollo de su embarazo hasta llegar hasta el día de hoy cuando ya lo tiene en sus brazos.

Por el momento, la actriz de Para Volver a Amar cuidará a su recién nacido y espera en un futuro no muy lejano retomar su carrera artística.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD