¡Otro escándalo! Thalía desata críticas por foto de su trasero

La cantante Thalía publicó una fotografía en la que luce su trasero, el cual aseguran modificó con cirugía plástica. ¿Será?

Foto: Instagram
Thalía no se cansa de provocar polémica y luego de los rumores de embarazo, compartió una imagen muy sexy de su retaguardia

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales, donde la cantante no sólo muestra detalles de sus hijos y esposo; también comparte fotos en muy poca ropa con las que enamora a sus fieles admiradores. Sin embargo, ahora la exTimbiriche provocó una nueva polémica con una imagen en la que resalta su trasero con un entallado atuendo.

La protagonista de telenovelas publicó una instantánea en la que luce un body negro, que enmarca a la perfección sus estilizadas piernas y su retaguardia, la cual la hizo acreedora a innumerables críticas. Los admiradores y detractores de la hermana de Laura Zapata pusieron especial atención en sus pompas, que algunos aseguran se ven transformadas.

¡YA ES ABUELO! TOMMY MOTTOLA COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU NIETO

Thalía desata críticas por foto de su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

“Ahora todos tienen el trasero como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta pompa?”, “¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”, fueron algunos de los mensajes negativos que le llegaron a Thalía en Instagram; pero sus fans la defendieron y detallaron que ella siempre se ve hermosa.

¡EXHIBE ADICCIÓN! PUBLICAN CONTROVERSIALES FOTOS DE THALÍA

“Siempre ha tenido cuerpazo y una trasero perfecto”, “Ella siempre ha tenido un cuerpo perfecto”, “Ahora todas las mujeres que son bellas es por cirugía ¿Acaso una de esas que hablan así estuvo en la cirugía de Thalía?”, indicaron en su perfil personal, en el que también la felicitaron porque hace unos días su esposo Tommy Mottola se convirtió en abuelo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD