¡Quéee! Thalía destapa secreto para tener diminuta cintura

La cantante Thalía por fin reveló cómo mantiene su diminuta cintura, la cual aseguran logró quitándose parte de sus costillas

Foto: Instagram
La esposa de Tommy Mottola acabó con los rumores y ahora mostró en un cómico video su secreto para lucir esbelta. ¡Chécalo!

Desde hace varios años, Thalía fue expuesta a las críticas y comentarios malintencionados por lucir un cuerpo perfecto, y es que algunos medios de comunicación aseguraron que tenía una diminuta cintura debido a que se quitó las costillas flotantes. Pero ahora la exTimbiriche destapa uno de sus secretos de belleza y reveló cómo mantiene esbelta dicha parte de su cuerpo.

La esposa de Tommy Mottola  acabó con ese mito y en un cómico video de Snapchat presume que su silueta se la debe a una dieta saludable, a sus rutinas de ejercicio y a que se somete al método de cavitación, con el cual disuelven la grasa de la cintura y glúteos, mejorando la circulación y evitando la celulitis.

¡OTRO ESCÁNDALO! THALÍA DESATA CRÍTICAS POR FOTO DE SU TRASERO

Con su característico sentido del humor, Thalía, de 45 años, dejó claro que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica y que trata de llevar una vida sana; además de que cuida su cuerpo con tratamientos estéticos. Los seguidores de la hermana de Laura Zapata quedaron atónitos ante el destape de la intérprete de “Amore Mío” y precisaron que pese a las críticas ella siempre luce hermosa.

¡YA ES ABUELO! TOMMY MOTTOLA COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE SU NIETO

Thalía
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

Hace unos días, Thalía fue blanco de innumerables críticas en redes sociales, ya que sus detractores aseguraron que su trasero lucía muy diferente al pasado e incluso se atrevieron a señalar que lo había modificado con cirugía plástica; pero ahora la artista deja claro cómo mantiene su figura perfecta.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD