¡Thalía desata rumores de embarazo con esta foto!

Thalía desata rumores de embarazo con foto junto a su esposo
The Grosby Group
Días antes, la cantante mostró su estilizada figura al convertirse en la sensual 'Mujer Maravilla' para Halloween

En los últimos días, Thalía ha mostrado en sus redes sociales que es una mamá dedicada, responsable y sobre todo divertida, ya que se convirtió en cómplice de sus hijos, Sabrina y Matthew, en las fiestas de Halloween; sin embargo, ahora la cantante se colocó en el ojo del huracán al desatarse los rumores de un posible embarazo por una foto que compartió su esposo.

Las especulaciones comenzaron por una imagen que publicó Tommy Mottola, donde destaca el gran amor que siente por la intérprete de “Desde esa noche” y lo que más llamó la atención de los seguidores de la artista fue que aparece sujetando tiernamente la pancita de la artista.

Thalía desata rumores de embarazo con foto junto a su esposo
Instagram

Esto provocó que los fans de la exTimbiriche lo cuestionaran si estaban esperando un nuevo bebé. “¿Está embarazada? Es grandiosa”; “Bella pareja”; “Se ve radiante”; “La pareja perfecta”; “Dios los bendiga”; “¿Otro bebé?”, “Sabrina y Matthew tendrán un hermanito, ¿verdad'”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Thalía causa revuelo con foto en Instagram

Thalía y su hija asombran con originales disfraces de Halloween
The Grosby Group

La imagen fue tomada durante una salida en pareja que tuvieron la artista y el magnate neoyorquino en Los Ángeles, California; sin embargo, la estrella no ha hablado al respecto.

Pero todo podría tratarse de un rumor, ya que días antes sorprendió a sus fieles admiradores al aparecer con un diminuto disfraz de “Mujer Maravilla”, con el que enmarcaba a la perfección su diminuta cintura y su abdomen plano.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD