¡Thalía destapa la preocupación de sus hijos tras terremoto!

La cantante Thalía mostró su solidaridad con los afectados del terremoto y reveló la preocupación de sus hijos tras el sismo

Thalía destapa la preocupación de sus hijos tras terremoto
Foto: Instagram
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró que acudió a centros de acopio para ayudar a sus compatriotas

Una de las famosas que se sumó rápidamente a la ayuda para los damnificados en la Ciudad de México del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter fue Thalía, quien a pesar de vivir en Nueva York, mostró que es voluntaria en un centro de acopio en el Bronx, donde reveló la preocupación de sus hijos tras el sismo.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la cantante indicó que sus pequeños también mostraron su solidaridad y que le pidieron que ayudara a las personas que perdieron su hogar. La hermana de Laura Zapata precisó que Sabrina y Matthew le solicitaron que comprara casas de campaña y mandara víveres para las víctimas.

Thalía destapa la preocupación de sus hijos tras terremoto
Foto: Instagram

MIRA: ¡SE SOLIDARIZA! THALÍA CANTA Y AYUDA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

“Ya compré casas de campaña (…) Ellos están angustiados porque me ven triste, me ven angustiada”, precisó Thalía, quien detalló en entrevista que confiaba en que los afectados saldrán adelante por el gran apoyo que ha mostrado la sociedad mexicana.

“Yo sé que la gente que está aquí de coalición se va a subir al avión, ya están esperándolos allá en México por gente que se va a subir con las cosas en la camioneta y se van a  ir a los pueblitos que más lo necesitan”, declaró la artista.

Thalía confiesa quedó impactada tras terremoto

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


La intérprete de “Amor A La Mexicana” indicó que jamás imaginó que sería testigo de una catástrofe como la que vivió la capital de la República Mexicana. “Estoy muy en shock como todos, de todo lo que está pasando en el mundo (…) Tanto sufrimiento, tanta gente llorando, tantas pérdidas humanas, es algo que le conmueve a todo el mundo”, agregó la estrella.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD