¡Thalía muestra el amor incondicional que hay entre sus hijos!

Thalía muestra el amor incondicional que hay entre sus hijos
La exTimbiriche mostró que además de que Sabrina es idéntica a ella, es muy amorosa con Matthew

Thalía es una de las famosas que más disfruta su faceta de mamá, hecho que la cantante presume en cada oportunidad a través de las redes sociales, donde comparte tiernas fotografías al lado de sus hijos y su esposo Tommy Mottola; pero ahora la estrella internacional cautivó a sus fans al dejar claro el gran amor que hay entre Sabrina y Matthew.

En su cuenta de Instagram Stories, la intérprete de “No Me Enseñaste” demostró que su primogénita es una excelente y amorosa hermana mayor, ya que se observa a los pequeños abrazados minutos antes de abordar el avión que los regresaría a Nueva York, luego de pasar unos días en Los Ángeles.

Hijos de Thalía enternecen redes sociales
Instagram

Thalía también evidenció una vez más el gran parecido que hay entre ella y su hija, quien heredó los mismo rasgos faciales de la hermana menor de Laura Zapata.

Thalía deja ver la gran relación de sus hijos en Instagram

Thalía es una madre dedicada
Instagram

Aunque esta imagen causó revuelo entre los seguidores de la protagonista de telenovelas, se suma a varias publicaciones que han hecho en sus redes sociales tanto la cantante como su esposo Tommy Mottola, quien hace unos meses también resaltó la paciencia y unión que tiene sus hijos menores.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

En las fotografías difundidas por el magnate neoyorquino, aparece Sabrina jugando con Mathew a orillas del río Colorado en una escapada que realizó la familia Mottola Sodi, consiguiendo miles de “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fans y los de Thalía refrendan la hermosa familia que han formado.

Comenta ahora
PUBLICIDAD