Thalía aparece sin maquillaje en tierna foto… ¡Y sorprende a fans!

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió en redes sociales una fotografía de la cantante, en la que aparece muy distinta sin maquillaje

Thalía aparece sin maquillaje en tierna foto y sorprende a fans
El empresario mostró la belleza al natural de la estrella y presumió que es una madre dedicada con sus hijos Matthew y Sabrina

Thalía es una de las cantantes más hermosas del espectáculo internacional, hecho que ha demostrado en la música y en las telenovelas; sin embargo, ahora su esposo Tommy Mottola enloqueció a los fans de su mujer al compartir una fotografía en la que se ve a la artista sin una gota de maquillaje.

El empresario utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar al natural a la intérprete de “Desde esa noche”, quien aparece con un semblante muy distinto y recostada junto a sus pequeños Matthew y Sabrina, demostrando que es una madre dedicada y amorosa.

¡AL NATURAL! FAMOSAS PRESUMEN SU BELLEZA SIN MAQUILLAJE

Thalía aparece sin maquillaje en tierna foto
(FOTO: INSTAGRAM/TOMMYMOTTOLA)

La instantánea causó revuelo entre los fieles admiradores de la hermana de Laura Zapata y en miles de comentarios destacaron lo hermosa que es con o sin maquillaje. “Qué espectacular mujer y hermosa familia”, “Preciosa y linda junto a sus bebés”, “Ella es preciosa en todos los sentidos”, “Qué bella foto junto a sus pequeños”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Thalía aparece sin maquillaje en tierna foto
(FOTO: INSTAGRAM/TOMMYMOTTOLA)

Thalía, una mamá radiante y dedicada

Pero a Thalía también le gusta compartir con sus seguidores detalles de su faceta de mamá y hace unos días posteó una serie de imágenes en las que se le observa jugando en la alberca de su casa junto a sus pequeños, quienes son muy apegados a ella.

“¡A vivir que el tiempo no para! ¡Disfruta y diviértete YA! Disfrutando cada segundo del día!”, fue la descripción que dio la protagonista de telenovelas a las fotos en su perfil personal.

Comenta ahora
PUBLICIDAD