¡Thalía enloquece Instagram con fotos del cumpleaños de su hijo Matthew!

La cantante Thalía no deja de presumir a sus hijos y ahora mostró en Instagram tiernas fotos del cumpleaños de Matthew. ¡Chécalas!

Desde hace algunos meses, Thalía ha sorprendido a sus fieles admiradores por compartir constantemente fotografías de su familia, en específico de sus hijos Matthew y Sabrina. Sin embargo, ahora la cantante y su esposo Tommy Mottola utilizaron las redes sociales para mostrar cómo celebraron el cumpleaños de su segundo pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche compartió emotivas imágenes en las que aparece abrazando tiernamente a su hijo Matthew Alejando, quien cumplió seis años de edad. La también actriz destacó que el ser madre es lo más importante que tiene y que ama esa faceta de su vida.

¡SE DERRITE DE AMOR! THALÍA MUESTRA EL GRAN TALENTO DE SU HIJO

Thalía presumió a su hijo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

La instantánea de Thalía consiguió en muy poco tiempo más de 122 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus fans destacaron el gran parecido que hay entre ellos. Sin embargo, Tommy Mottola también compartió una foto de cómo fue la fiesta de cumpleaños del menor.

¿AVARICIOSA? THALÍA ENFRENTA UNA FUERTE PELEA POR DINERO

El hijo de Thalía cumplió seis años
(FOTO; INSTAGRAM/TOMMYMOTTOLA)

‘Feliz feliz cumpleaños número 6 a nuestro hermoso hijo Matthew. #vida #amor #familia @thalia’, escribió como descripción de la imagen el empresario. Al parecer la fiesta se llevó a cabo en un salón de juegos, donde acudieron amigos del pequeño, los cuales disfrutaron de las atracciones del lugar.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD