Thalía desata rumores de embarazo con… ¡Polémicas fotos!

La cantante Thalía causó revuelo en redes sociales, ya que aseguran está embarazada por tercera ocasión. ¡Qué fotos!

En los últimos días, Thalía se ha colocado en el ojo del huracán, debido a que algunos usuarios la atacaron y criticaron por aparecer con presunto sobrepeso en un video en redes sociales. Sin embargo, ahora los usuarios comenzaron a especular que la razón de los kilitos de más es un supuesto embarazo, ya que en reciente imágenes luce una misteriosa pancita.

Los rumores de la posible llegada de un nuevo miembro a la familia de la cantante, se desataron luego de que compartió una serie de instantáneas en las que se le ve con ropa muy holgada y tratando en todo momento de ocultar su vientre, hecho por el que las especulaciones comenzaron.

¡EXHIBE ADICCIÓN! PUBLICAN CONTROVERSIALES FOTOS DE THALÍA

Thalía podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

Aunque Thalía no ha dado ninguna pista de un nuevo embarazo, las sospechas invadieron su perfil personal y sus fieles admiradores lograron que la foto alcanzara casi 72 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios como: “¿Estás embarazada verdad?”, “Sí está más llenita o espera un bebé”, “Tendrá otro hijo estoy segura”.

DESTAPAN CON REVELADORAS FOTOS QUE LA HIJA DE THALÍA… ¡ES SU DOBLE!

Pero no es la única imagen de la intérprete de “Desde Esa Noche” que causó revuelo, ya que hace unos días su esposo Tommy Mottola compartió una foto en la que se observa a la también actriz fumando un puro, hecho que dividió opiniones, debido a que muchos la criticaron por tener un gusto tan nocivo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD