Tommy Mottola sorprende de nuevo a Thalía antes de su cumpleaños

Thalía está a punto de celebrar su cumpleaños y su marido, Tommy Mottola, la sorprendió con un lindo detalle

Tommy Mottola festeja el cumpleaños de Thalía
The Grosby Group
Thalía celebrará su cumpleaños #46 rodeada de sus seres queridos

El próximo 26 de agosto, la cantante Thalía cumplirá 46 años y previo a su gran festejo recibió otro gran regalo de su marido, momento que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de “Junto a Ti” publicó un clip en su cuenta oficial en Instagram en el que aparece junto a su esposo mientras en la mesa se aprecia un gran pastel lleno de velas. “¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @tommymottola por la sorpresa”, escribió la actriz en su publicación.

ENTÉRATE: ¡SUERTUDA! TOMMY MOTTOLA PUBLICA VIDEO DE CÓMO CONSIENTE A THALÍA

“No importa la edad cuando hay amor”, “¡Qué bellos, muchas bendiciones!”, “feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre, hacen una hermosa pareja”, “realmente bellísima… qué bellas expresiones de amor”, “imágenes tan bellas, reales y puras, reafirman que el amor verdadero siempre triunfa ante todo” y “felicidades hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Thalía, la sexy diva que arrasa con su belleza a la mexicana
Foto: Instagram Thalía

Hace unos días, Thalía festejó al lado de sus hermanas con una comida y Tommy le regaló una lujosa camioneta Tesla X, valorada en más de 80 mil dólares.

VE TAMBIÉN: ¡ALEX RODRÍGUEZ MUESTRA MÁS QUE EL CUERPO DE JENNIFER LOPEZ EN VIDEO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD