¡Así celebraron los hijos de Thalía el cumpleaños de la cantante!

La cantante Thalía demostró que sigue celebrando su cumpleaños y presumió la sorpresa que le organizaron sus hijos

Así celebraron los hijos de Thalía el cumpleaños de la cantante
Matthew y Sabrina derritieron a los seguidores de su mamá en una grabación, donde la exTimbiriche presume cómo la festejaron

Thalía festejó su cumpleaños número 46 el pasado 26 de agosto; sin embargo, las celebraciones siguen para la artista, quien ahora mostró en redes sociales la sorpresa que le organizaron sus hijos, Matthew y Sabrina.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con todos sus fieles admiradores una grabación en la que aparece soplando las tradicionales velitas de un pastel de arcoíris realizado por sus pequeños, quienes estaban muy felices por el regalo que le hicieron a su famosa madre.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“¡Qué fin de semana tan espectacular! ¡Gracias a tod@s por tanto cariño, pero mi mejor regalo fue definitivamente el pastel de siete capas, colores y sabores que me hicieron mis hijos!”, precisó Thalía como descripción del video, donde también se observa a su esposo Tommy Mottola, quien fue cómplice de los pequeños en la sorpresa.

Thalía impacta en redes sociales

Días antes de su cumpleaños, la cantante posteó videos y fotografías de los festejos que tuvo por la importante fecha; la estrella se reunió con sus hermanas, menos Laura Zapata, en Nueva York; también mostró la romántica cena que tuvo con el magnate, quien le regaló una lujosa camioneta.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sin embargo, Thalía cautivó el 26 de agosto al celebrar un año más de vida con una fotografía en bikini, con la que enamoró a sus fieles admiradores, quienes le enviaron sus mejores deseos y lograron que la imagen alcanzara más de 233 mil “Me Gusta”.

Así celebraron los hijos de Thalía el cumpleaños de la cantante
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD