Thalía destapa cómo consigue su diminuta cintura

Thalía destapa cómo consigue su diminuta cintura
Foto: The Grosby Group
La protagonista de telenovelas presumió su estilizada figura en un video

En los últimos años, Thalía ha protagonizado uno de los mitos más sonados del espectáculo, ya que en la década de los 90 se rumoró que la cantante, de 46 años, se sometió a una cirugía plástica para retirarse parte de sus costillas y lucir así una diminuta cintura; sin embargo, ahora la estrella mexicana acabó con las especulaciones y mostró cómo conserva su esbelta silueta.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una grabación con la que atrajo las miradas de sus fans, ya que presume que tiene su torneada figura gracias a una faja, que enmarcó a la perfección sus atributos delanteros con un pronunciado escote, y su torneado trasero, hecho que consiguió más de 350 mil reproducciones.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo, el jamón, el relleno o puré de papas, vayan por ella!”, precisó la esposa de Tommy Mottola.

Thalía desborda sensualidad con su torneado cuerpo

Thalía es poseedora de un cuerpo de impacto
Thalía es poseedora de un cuerpo de impacto. Foto:The Grosby Group

La intérprete de “Desde esa noche” siempre llama la atención por compartir en sus redes sociales fotografías en las que exhibe su torneada figura, la cual ha dividido opiniones, ya que mientras sus fervientes admiradores la halagan, sus detractores la tachan de gorda.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sin embargo, ella siempre demuestra que conserva su cuerpo gracias a su régimen alimenticio, a las horas que pasa en el gimnasio, a sus rutinas de pilates y yoga; pero sobre todo al uso de su faja.

Thalía comparte con sus miles de seguidores videos en los que muestra su disciplina, con los que deja claro que jamás se sometió a una cirugía plástica para retirarse parte de sus costillas, hecho que se rumoró desde 1995.

Thalía y Tommy Mottola presumen más que sus pijamas en Instagram
La artista levanta suspiros con su figura. Foto: Instagram

La cantante siempre negó la información e incluso en 2014 compartió un video en Instagram, donde se burló del hecho y mostró su supuestas costillas en un frasco, provocando las risas de sus fans.

Thalía acaba con rumores de cirugía plástica
Thalía acaba con rumores de cirugía plástica. Foto: Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD