¡Se solidariza! Thalía canta y ayuda a víctimas del terremoto

Thalía mostró su solidaridad con las víctimas del terremoto en la Ciudad de México y cantó mientras recaba ayuda en el Bronx

Thalía canta y ayuda a víctimas de terremoto
La cantante utilizó las redes sociales para mostrar que acudió a un centro de acopio y realizó una donación

Muchos famosos se han solidarizado con los afectados del terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre; una que decidió también reunir ayuda fue Thalía, quien a través de las redes sociales publicó una serie de videos en las que muestra que acudió a un centro de acopio en el Bronx.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Amor A La Mexicana” compartió una grabación en la que se le observa empaquetando los víveres que se recabaron en Nueva York; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la artista aparece cantando al lado de otros voluntarios.

CHECA: ¡THALÍA SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS DE TERREMOTO Y ENVÍA EMOTIVO MENSAJE!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones. ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones! #México #fuerzaméxico #Terremoto #TerremotoMéxico #sismo”, escribió como descripción del video Thalía, quien alcanzó más de 350 mil reproducciones.

Thalía ayuda a víctimas del terremoto

En otra grabación, la protagonista de telenovelas muestra a todos los paisanos que se reunieron para mandar ayuda a los damnificados y pidió a sus miles de seguidores que se solidarizarán y acudieran a donar por muy mínimo que fuera, ya que todo suma un granito de arena.

MIRA: ¡ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO AYUDAN A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“¡Mucho amor se sintió hoy en Nueva York para nuestro #México!!! #fuerzaméxico #unidos #niñosdeméxico #Terremoto #TerremotoMéxico #Donaciones”, precisó Thalía, quien desde el sismo mandó palabras de aliento y destacó que donó 100 mil dólares a través de UNICEF.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD