¡Terrible accidente! Lindsay Lohan casi pierde un dedo de la mano (FOTO)

Mira la terrorífica foto de cómo Lindsay Lohan casi pierde un dedo de su mano

Tremendo susto se llevó Lindsay Lohan mientras navegaba por las aguas de Turquía. Y es que la pelirroja disfrutaba de los paisajes del lugar, cuando sufrió un terrible accidente. La actriz casi pierde un dedo de la mano, debido a que no se percató que dicha extremidad estaba en la cuerda del ancla del bote.

De acuerdo con TMZ, la protagonista de Mean Girls por poco pierde una parte de su dedo anular cuando intentó lanzar del barco la soga del ancla, sin percatarse que su mano estaba enredada ahí, hecho que provocó el incidente. Testigos detallaron que la artista trató de desheredarse, pero que fue muy tarde porque ya había perdido la punta del dedo.

¡LA TACHA DE MENTIROSA! AQUIVALDO MOSQUERA ACABARÁ CON KARLA PINEDA

Lindsay Lohan casi pierde la mano
Los amigos de Lindsay Lohan recuperaron dicha parte de su cuerpo y la trasladaron de inmediato a un hospital, donde un cirujano plástico lo unió a su dedo y permitió que todo quedara como un susto y una mala experiencia para la también cantante.

DIVULGAN VIDEO ÍNTIMO DE JUAN GABRIEL… ¡CON SU MARIDO!

A través de las redes sociales, la actriz agradeció las muestras de cariño de sus miles de seguidores y publicó un video, donde expresa su pesar por todo lo que pasó y el pesar que siente al ver su dedo casi perdido.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN, INSTAGRAM/LINSAYCOLLECTOR, TMZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD