¡Thalía se solidariza con afectados de terremoto y envía emotivo mensaje!

La cantante Thalía mostró su solidaridad a través de las redes sociales y dedicó unas emotivas palabras a todos los afectos por el terremoto

Thalía se solidariza con afectados de terremoto y envía emotivo mensaje
Foto: Instagram
La exTimbiriche destacó el apoyo del pueblo mexicano y sobre todo la labor de los rescatistas y voluntarios para sacar a las víctimas de los escombros

El terremoto que se registró este martes 19 de septiembre en la Ciudad de México mostró la unión del pueblo mexicano y sobre todo la solidaridad de unos a otros, hecho que recalcó Thalía, quien a través de las redes sociales envió un emotivo mensaje a todas las víctimas de trágico sismo.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante pidió a sus miles de seguidores unirse en oración por todos los damnificados y sus familias. “Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, precisó.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

MIRA: ¡ACTRIZ DE ‘LA PILOTO’ RESULTA HERIDA EN TERREMOTO!

La esposa de Tommy Mottola destacó la tristeza que siente al ver a los mexicanos destrozados, retirando con sus propias manos los escombros que tienen atrapados a varias personas.

Thalía aparece sin maquillaje en tierna foto y sorprende a fans
Foto: Instagram

CHECA: SELENA GOMEZ DEDICA ORACIÓN A MÉXICO TRAS SISMO

“Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca”, comentó Thalía.

Thalía pide ayuda para víctimas de terremoto

El conmovedor mensaje de la artista se unió a las innumerables publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó números de emergencia y formas en las que sus fans y población en general puede hacer donaciones en la Cruz Roja Mexicana, Topos México y UNICEF.

Thalía compartió una guía que creo UNICEF para que los adultos puedan explicar a los niños situaciones de peligro como la que sucedió con el terremoto y sobre todo para que les demos la confianza de seguir con sus vidas; también especifican algunas alertas y recomendaciones que se deben seguir.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD