¡Sofía Castro se suma a la ayuda tras terremoto!

La actriz Sofía Castro se unió a las miles de personas que salieron de sus casas para ayudar a las víctimas tras el terremoto de la Ciudad de México

Sofía Castro se suma a la ayuda tras terremoto
La hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro utilizó las redes sociales para solicitar ayuda a sus seguidores

Miles de famosos se han unido a las cuadrillas de rescate y ayuda que se han organizado en la Ciudad de México, luego del terremoto de 7.1 grados que sacudió a la capital el martes 19 de septiembre. Una de las que no dudó en mostrar su solidaridad fue Sofía Castro, quien a través de las redes sociales mostró las formas de apoyar a las damnificados.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de José Alberto “El Güero” Castro publicó una imagen de los artículos que están solicitando en el DIF Nacional, en su mayoría medicamentos y objetos para limpiar heridas; además publicó una fotografía de la bandera de México, ubicada en el Zócalo capitalino.

CHECA: ¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

“Déjame abrazarte un poquito México. Sé que estás asustado, que tienes miedo de cerrar tus ojos esta noche.Estas no han sido semanas fáciles para ti en ningún sentido. Sé que sientes incertidumbre e impotencia, que eres casa de un pueblo herido el día de hoy. Pero déjame abrazarte un poquito México, déjame consolar tu corazón”, precisó Sofía Castro.

Sofía Castro, unida por los damnificados de terremoto

Sofía Castro ¡ ya filmó su primera película en Hollywood!
Foto: Agencia México

La artista destacó en el programa “Hoy” que se encuentra apoyando en el centro de acopio que se abrió en el Campo Marte, donde está recolectando víveres al lado de un amplio contingente de voluntarios.

MIRA: DIEGO LUNA ALISTA AYUDA PARA OAXACA Y MORELOS

“Creo que es una situación muy difícil, el país está de luto y no es el momento ni el lugar como para estar dando entrevistas”, dijo Sofía Castro a la emisión matutina.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD