¡Paulina Goto y Jacqueline Bracamontes conmueven en redes tras terremoto!

Los famosos siguen mostrando su solidaridad tras el terremoto y un claro ejemplo son Jacqueline Bracamontes y Paulina Goto, quienes conmovieron en redes sociales con sus videos

Paulina Goto y Jacqueline Bracamontes conmueven en redes tras terremoto
La conductora y la actriz mostraron que acudieron a centros de acopio y a las zonas dañadas por el sismo

Los famosos están mostrando su lado más solidario y humano tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México este martes 19 de septiembre. Jacqueline Bracamontes y Paulina Goto son otras celebridades que han utilizado sus redes sociales para pedir ayuda y sobre todo mostrar que mano a mano están apoyando a los damnificados.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “El Vuelo de la Victoria” compartió información importante acerca de los artículos que están solicitando en varios centro de acopio y sobre todo otras formas para donar. Sin embargo, la actriz conmovió al publicar un video en el que destaca que estaba colaborando para rescatar a los atrapados de un edificio en la calle de Ámsterdam.

CHECA: ¡ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO AYUDAN A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO!

“Ayuda en Condesa Camillas para las personas que están logrando rescatar de los escombros, palas, carretillas, cascos, pilas, cubetas, planta de luz, linternas, pinzas de corte, desarmadores, guantes de carnaza, medicinas, comida”, precisó Paulina Goto.

Jacqueline Bracamontes se une para ayudar a víctimas del terremoto

La actriz se sumó a famosos como Jacqueline Bracamontes, quien también utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores y a la sociedad en general que apoye con víveres, en específico con alimento para bebés.

MIRA: ¡THALÍA SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS DE TERREMOTO Y ENVÍA EMOTIVO MENSAJE!

“Hay muchas personas que no han comido, que están aquí ayudando todo el día, entonces lo que esté a su disposición, por favor no dejen de ayudarnos, aquí en el Parque España estamos, vamos a estar todo el día recibiendo comida para bebé. Lo necesitamos de corazón. Llegan camiones para llevarse a distintas zonas de la Ciudad afectadas, a distintos hospitales, a distintos albergues, se llevan la comida para bebé y los pañales, y ya no tenemos comida para bebé, ya no tenemos leche, así que por favor”, se escucha decir a la exreina de belleza en el video.

Comenta ahora
PUBLICIDAD