¡Muere hijo de integrante de ‘Hoy’ en derrumbe del Colegio Rébsamen!

Galilea Montijo reveló que el hijo de un integrante de la producción de ‘Hoy’ murió al derrumbarse el Colegio Rébsamen tras el terremoto

Muere hijo de integrante de Hoy en derrumbe del Colegio Rébsamen
Foto: Instagram
La conductora indicó que el Club América también se despidió del menor, ya que era fan del equipo de fútbol

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México dejó devastación; uno de los edificios colapsados que más ha llamado la atención es el Colegio Rébsamen, donde murió el hijo de un integrante de la producción del programa “Hoy”.

Galilea Montijo reveló en la emisión matutina que el pequeño, de nombre Raúl Alexis Vargas, falleció en el lugar y que tanto ella como sus compañeros lamentaban la terrible noticia.

MIRA: MHONI VIDENTE ACIERTA CON EXACTITUD PREDICCIÓN EN SISMO DE 7.1 EN MÉXICO

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, detalló.

Externó su apoyo a la familia y destacó el gran gesto que tuvo Jorge “El Burro” Van Rankin, el Club América y Oribe Peralta, quien regaló su playera para que el menor fuera despedido con ella, ya que siempre fue un gran admirador suyo.

Programa ‘Hoy’ está de luto tras muerte del hijo de un integrante de la producción

Muere hijo de integrante de Hoy en derrumbe del Colegio Rébsamen
Foto: Instagram

El presentador indicó que él se puso en contacto con el equipo y el futbolista para que se diera un acercamiento con la familia, quien agradeció el apoyo, ya que algunos jugadores acudieron al funeral para despedir a Raúl Alexis Vargas.

CHECA: ‘MATAN’ EN REDES SOCIALES A ACTRIZ DE ‘SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO’ TRAS SISMO

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club América externó su solidaridad con la familia: “La institución lamenta el sensible fallecimiento de Raúl, aguilita del Nido Coapa Categoría 2009. Descanse en paz”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD