Gael García vivió angustia por paradero de su papá tras terremoto

Gael García vivió angustia por paradero de su papá tras terremoto
AP
El actor Gael García desconocía la ubicación de su padre después del temblor de la CDMX

El terremoto de 7.1 grados del 19 de septiembre del 2017 dejó derrumbes, cientos de heridos, fallecidos y desaparecidos, entre ellos el papá de Gael García, quien durante varias horas se desconocía su paradero.

El actor utilizó las redes sociales para tratar de ubicar a José Ángel García, escribiendo en Twitter: “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logro contactar con él”.

El terremoto de 7.1 grados del 19 de septiembre del 2017 dejó derrumbes, cientos de heridos, fallecidos y desaparecidos, entre ellos el papá de Gael García
Instagram

Checa: Prepara tu mochila de emergencia ante un sismo

Sus seguidores se solidarizaron con él y compartieron el mensaje para así dar con su padre tras el temblor. Afortunadamente, algunas horas después, el papá de Gael García fue encontrado.

“Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”, detalló el mexicano.

Checa: Qué hacer después de un sismo y ante una réplica

Adicionalmente, Gael García se ha dedicado a compartir información de ayuda para los afectados por el sismo, que también ocasionó derrumbes en varios puntos de la Ciudad de México.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD