¡Familiares de Fernanda Castillo mueren en terremoto!

Fernanda Castillo informó que su prima y esposo estaban desaparecidos; pero más tarde el hermano de la actriz informó el fallecimiento de la pareja por el terremoto

Familiares de Fernanda Castillo mueren en terremoto
A través de las redes sociales, la artista pidió ayuda para localizar a sus familiares, quienes murieron horas más tarde

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró en la Ciudad de México este martes 19 de septiembre provocó la muerte de muchas personas, incluidos dos familiares de Fernanda Castillo, quien antes de dar a conocer el fallecimiento pidió ayuda a través de las redes sociales para localizarlos.

Hace cerca de 19 horas, la actriz de “El Señor de los Cielos” pidió en su cuenta oficial de Instagram el apoyo de sus seguidores y de los usuarios de dicha red para encontrar a su prima Florencia Lombardi Castillo y a su esposo Martín Vélez Tenorio, quienes estaban desaparecidos tras el sismo.

Una publicación compartida de @fernandacga el

CHECA: ¡IMPACTANTES VIDEOS DEL TERREMOTO EN CDMX INSPIRAN A MILES A BRINDAR AYUDA!

La artista dio a conocer la dirección de sus familiares y destacó como pie de foto: “Por favor les pido cualquier información que tengan, ellos estaban en el edificio de Edimburgo #4 y no logramos contactarlos”.

Prima de Fernanda Castillo perdió la vida tras terremoto

Pese a la insistencia y desesperación de Fernanda Castillo, horas más tarde su hermano informó que su prima y marido fueron encontrados sin vida mientras removían los escombros de un edificio que colapsó en la colonia Condesa.

MIRA: ¿CÓMO SABER SI TU VIVIENDA CORRE PELIGRO TRAS UN SISMO? #REVISAMIGRIETA

Una publicación compartida de pablo castillo (@pkastillo) el

“Me duele en el alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, precisó Pablo Castillo como descripción de una fotografía de la pareja. Hasta el momento, la actriz ha evitado dar declaración alguna y se ha limitado a pedir ayuda para las víctimas del terremoto.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD