¡Esmeralda Ugalde muestra destrucción en su casa tras terremoto!

La cantante Esmeralda Ugalde mostró en su cuenta de Instagram los estragos que dejó el terremoto en su casa, la cual quedó inhabitable

Esmeralda Ugalde muestra destrucción en su casa tras terremoto
La hermana de Ana Bárbara detalló que temió por su vida y la de su novio, debido a que el edificio se cuarteó

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richer que azotó este martes 19 de septiembre la Ciudad de México dejó muchos inmuebles devastados como el edificio en el que está ubicado el departamento de Esmeralda Ugalde. La cantante detalló en sus redes sociales los momentos de terror y angustia que sufrió, ya que pensó que se derrumbaría y publicó videos de cómo quedó su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Ana Bárbara acompañó las fotografías y grabaciones con un mensaje, en el que narró que temió por su vida y la de su novio, ya que abandonaron el inmueble en medio de escombros.

CHECA: ¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

“El miedo más terrible que he sentido, me sentí pequeñita y nada más importaba!!! Mi corazón latía a mil por hora, todo se movía de forma violenta, la tierra enfurecida y estaba en nuestro departamento en la Condesa acostada mientras Johnny preparaba un batido, cuando de repente empezó la pesadilla no dio tiempo de nada sólo de tomar los celulares (…) Cuando salimos volteó a ver nuestro edificio y tronaba, se estremecía y veía a la gente blanca como zombies”, detalló.

Esmeralda Ugalde narró los momentos de angustia que vivió en el terremoto

Esmeralda Ugalde muestra destrucción en su casa tras terremoto
Foto: Instagram

Esmeralda Ugalde indicó que pensó que el edificio se caería, hecho que le provocó terror y la dejó en shock. “Gracias a Dios nosotros salimos rápido porque estamos en un primer piso, pero si el edificio hubiera colapsado mucha gente no habría alcanzado a salir porque fue todo muy rápido; la alarma sonó cuando ya estaba el terremoto a todo lo que daba, nos agarró desprevenidos, definitivamente nunca se está preparado para algo así”, precisó.

MIRA: ¡AYUDA CON TODO! BELINDA VISITA A VÍCTIMAS DE JOJUTLA

La también actriz indicó que tras la horrible experiencia decidió ir a ayudar en los edificios que colapsaron, ya que sabían que había gente atrapada. Mostró que el inmueble en el que vive quedó inhabitable, ya que las cuarteaduras se dieron en varios lados y aprovechó para agradecer a todos aquellos que están ayudando.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD