¡Eiza González y otros mexicanos piden ayuda desde el extranjero tras terremoto!

El terremoto que sacudió a la Ciudad de México este martes 19 de septiembre provocó que los famosos que están en el extranjero pidieran ayuda para el país

Eiza González y otros mexicanos piden ayuda desde el extranjero tras terremoto
‘Chicharito’, Eiza Gonzalez y Diego Boneta fueron algunos de los mexicanos que mostraron su apoyo por el sismo

La Ciudad de México sufrió uno de los terremotos más desastrosos de su historia este martes 19 de septiembre, con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Ritcher la ciudadanía enfrentó una catástrofe, provocando que varios famosos que radican en el extranjero pidieran ayuda para las víctimas.

Una de las primeras en hacerlo fue Eiza González, quien a través de su cuenta oficial de Twitter expresó su pesar por estar lejos y no poder ayudar mano a mano a sus compatriotas; además mostró algunas medidas de seguridad que debían tener los mexicanos en esta situación de riesgo.

CHECA: ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS ANTE SISMO DE LA CDMX

La actriz también compartió algunos número de emergencia para que sus seguidores de la ciudad alertaran de derrumbes o edificios por colapsar a las autoridades. En todo momento, pidió que la población se mantuviera unida y solicitó al presidente Donald Trump que en lugar de publicar un tweet mandara ayuda: “Vete a la mi***, ayuda a nuestro país en lugar de solo tuitear”.

Mexicanos unidos por el terremoto

“Gracias a la gente que se está preocupando por lo sucedido en mi México. Pero especialmente a los que se están ocupando de el! #FuerzaMéxico”, precisó Javier “Chicharito” Hernández, quien fue otro que mostró su solidaridad de inmediato.

MIRA: QUÉ HACER DESPUÉS DE UN SISMO Y ANTE UNA RÉPLICA

Diego Boneta utilizó las redes sociales para dar a conocer los números de emergencia y pedir a sus seguidores que se mantuvieran las calles despejadas para que pudieran pasar los equipos de emergencia.

Kate del Castillo se limitó a compartir fotografías en su cuenta oficial de Instagram de los provisiones que solicita la Cruz Roja para atender a los heridos del terremoto.

El futbolista Carlos Vela destacó: “Mexico nos necesita. Juntos saldremos de esto”. La publicación la acompañó con una imagen del grupo de rescate de los Topos en los que pedían donaciones para apoyar en el desastre.

Comenta ahora
PUBLICIDAD