!’Canelo’ Álvarez hace millonaria donación para víctimas del terremoto!

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unió a la ayuda para los damnificados y realizó una millonaria donación para las víctimas del terremoto

Canelo Álvarez hace millonaria donación para víctimas del terremoto
El pugilista se unió a famosos como Kate del Castillo, quien pidió a la población de Los Ángeles que lleven víveres a centros de acopio

Muchos famosos se han unido para apoyar a los damnificados del terremoto del pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México; uno de los últimos en sumarse a la causa fue Saúl “Canelo” Álvarez, quien donará un millón de dólares para las víctimas de desastroso sismo.

De acuerdo con su hermano, Rigoberto Álvarez, el pugilista dará un equivalente a 18 millones de pesos en especie para los afectados del evento natural; estos víveres se repartirán entre los estados que más daños sufrieron: Puebla, Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

Saúl Canelo Álvarez enamora a exactriz porno en ceremonia de pesaje
Foto: AP

Saúl “Canelo” Álvarez apoya a las víctimas del terremoto

“Parece que ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan, desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que lleguen a las manos que los ocupan y los aprovechen muy bien”, detalló a ESPN el hermano del “Canelo”.

CHECA: ¡BELINDA DENUNCIA ROBO DE CAMIÓN LLENO DE VÍVERES!

Sin embargo, Saúl Álvarez siguió ayudando y además de su donación millonaria, decidió unirse al DIF de Jalisco para entregar los víveres personalmente, formando parte de las cuadrillas de voluntarios.

Kate del Castillo se unió al boxeador y aunque no dio una donación tan grande, sí pidió a los habitantes de Los Ángeles, California, que lleven víveres a loa centros de acopio de la ciudad.

MIRA: CAMILA SODI Y DIEGO LUNA ESTÁN OTRA VEZ JUNTOS

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió dos videos en los que demuestra lo afectada que está por la situación que vive el pueblo mexicano y asegura que a pesar de no poder estar en el país, buscará otras forma de ayudar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD