¡Ayuda con todo! Belinda visita a víctimas de Jojutla

La cantante Belinda sigue ayudando a las víctimas del terremoto y ahora visitó a los damnificados de Jojutla en Morelos

Belinda visita a víctimas de Jojutla
La rubia dejó claro que seguirá ayudando a los afectados por el terremoto en la Ciudad de México y Morelos

Una de las celebridades que desde el día del terremoto, que se registró el martes 19 de septiembre, se ha volcado por completo a ayudar a las víctimas fue Belinda, quien ha comprado víveres y ha acudido a los centros de acopio para repartir artículos a los más afectados. Sin embargo, ahora la rubia mostró que también visitó a los damnificados de Jojutla en Morelos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “En La Obscuridad” mostró dos videos de los estragos que dejaron los dos últimos terremotos en dicha zona del país, donde hay muchas casas destruidas y garantizó que a través de su fundación reconstruirá los inmuebles destruidos.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

MIRA: ¡ANA BRENDA RECAUDA FONDOS Y HACE COMPRAS PARA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

“Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona #SomosMásLosBuenos”, precisó la exnovia de Criss Angel.

Belinda se solidariza con afectados del terremoto

Belinda ayuda a víctimas del terremoto
Foto: Instagram

La artista también detalló algunos víveres que se necesitan para Jojutla y la Ciudad de México. En un video que circula por YouTube, se observa a Belinda pedir que la población se informe y no deje de mandar víveres.

CHECA: SAM SMITH ENVÍA MENSAJE A MÉXICO POR TERREMOTO

Precisó que se requieren medicamentos, cobijas y alimentos. “Lo importante es ayudar (…) Siempre, toda la vida me voy a preocupar por mi país”, detalló la artista.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD