¡Nieta de Bárbara Mori y famosos que quedaron sin casa tras terremoto!

El terremoto de 7.1 grados dejó a miles de víctimas, entre los que están algunos famosos que quedaron sin casa

Nieta de Bárbara Mori y famosos que quedaron sin casa tras terremoto
Foto: Instagram
La nieta de Bárbara Mori, Natalia Subtil y Esmeralda Ugalde fueron algunos famosos que ya no pueden habitar sus casas por los daños

Innumerables viviendas quedaron afectadas por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió el martes 19 de septiembre a la Ciudad de México; sin embargo, algunas personas perdieron todo lo material, ya que sus casas quedaron inhabitables, hecho que también viven varios famosos.

Natalia Subtil detalló que al igual que varias de las víctimas, ella y su hija Mila casi mueren debido a que el edificio en el que viven estuvo apunto de caer. La modelo indicó a través de las redes sociales que se encontraba bañando a la nieta de Bárbara Mori cuando sucedió el sismo y que pensó que morirían, debido a que no podía salir del inmueble.

MIRA: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. Finalmente pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos”, narró en su cuenta oficial de Twitter la brasileña.

La exnuera de Bárbara Mori indicó que el edificio quedó sumamente afectado y que los desalojaron, así que sólo pudo ingresar para recoger algunas pertenencias importantes. Esmeralda Ugalde pasó una situación similar y la cantante precisó que su departamento quedó inhabitable.

CHECA: MHONI VIDENTE ACIERTA CON EXACTITUD PREDICCIÓN EN SISMO DE 7.1 EN MÉXICO

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Ana Bárbara indicó que abandonó su casa entre escombros y que logró hacerlo porque vive en el primer piso; sin embargo, mostró las afectaciones en videos y las fuertes cuarteaduras que sufrió la infraestructura del inmueble, del cual la evacuaron.

Famosos que perdieron sus casas tras terremoto

La actriz Mimi Morales, famosa por la telenovela “El Triunfo Del Amor”, detalló en un emotivo video en Instagram que se quedó sin casa, ya que su vivienda resultó una de las afectadas en la colonia Condesa.

“Acabo de parar un momentito para contarles cómo va la cosa. Me ha caído el veinte, estoy homeless (sin hogar). Esto que tengo aquí en el coche es prácticamente algo de lo que tengo aquí en México y mi Baco que es todo, voy camino a casa de una amiga, voy saliendo de la Condesa. Estoy bien, vengo con Baco y sé que hay muchas personas como yo, ha sido muy duro todo, pero fuerza, fuerza México, creo que en medio de todo hay que ser positivos y estar atentos para ayudar”, precisó la colombiana.

Aylín Mujica es otra que utilizó su perfil personal para detallar que quedó sin casa tras el terremoto; la actriz detalló que vivió momento de terror y en entrevista con People En Español precisó que su casa quedó agrietada y que todo quedó destrozado.

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el


“Hola, mi gente bella. Bueno, otro susto más con este temblor. Afortunadamente estoy bien, pero sí hay muchos daños por toda la Ciudad de México. Yo por el momento no puedo entrar al edificio donde vivo”, comentó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD