¡Ana Brenda recauda fondos y hace compras para víctimas del terremoto!

La actriz Ana Brendar recaudó fondos y luego mostró que cada peso lo ocupó para comprar artículos para las víctimas del terremoto

Ana Brenda recauda fondos y hace compras para víctimas de terremoto
Foto: Instagram
La protagonista de telenovelas pidió a la población seguir apoyando, tal y como lo hizo también Sergio “El Checo” Pérez, quien hizo una donación millonaria

Los famosos se han unido para ayudar a los más afectados por el terremoto que sacudió a la Ciudad de México este martes 19 de septiembre; una de las primeras en hacerlo fue Ana Brenda, quien a través de la página “Go Found Me” pidió a sus fans y a la sociedad en general que dieran donativos en efectivo para después ir a comprar víveres que están pidiendo en centros de acopio.

La protagonista de telenovelas pidió donativos bajo la iniciativa “Ayuda México Anabreco”, con el objetivo de comprar materiales y herramientas para ayudar a las brigadas de rescatistas que están sacando a personas atrapadas de entre los escombros.

MIRA: ¡PAULINA GOTO Y JACQUELINE BRACAMONTES CONMUEVEN EN REDES TRAS TERREMOTO!

Ana Brenda
Foto: Instagram

“Hola soy Ana Brenda, soy actriz que vive en la Ciudad de México. Me toco ver hoy la catástrofe en la colonia Roma y ver la cantidad de ayuda que se necesita. Estoy abriendo esta campaña para ayudar a nuestro querido México en este día tan triste por favor ayuden. Estaré hoy comprando víveres y entregándolos personalmente subiré pruebas de compras en redes sociales. La donación es en dólares pueden pagar desde cualquier parte del mundo.Besos y hay que unirnos. Los quiero Ana”, precisó la actriz.

Ana Brenda se concentra en ayudar a víctimas del terremoto

Una publicación compartida de Astro (@astrobipos) el

Como lo estipuló en su publicación, la estrella mostró más tarde en un video de Instagram Stories tickets de las compras que realizó, las cuales pudo hacer gracias a las donaciones. Ana Brenda exhibió en la misma grabación que ella misma acudió a diferentes centros de acopio al sur de la Ciudad de México para entregar todo lo adquirido.

CHECA: ¡ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO AYUDAN A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO!

Otro que mostró su gran solidaridad fue Sergio “Checo” Pérez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que donará tres millones de pesos para los afectados del terremoto.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD