¡Adamari López rompe en llanto ante terremoto en México!

La conductora Adamari López rompió en llanto al ver los derrumbes y víctimas que dejó el terremoto del martes 19 de septiembre en la Ciudad de México

Adamari López rompe en llanto ante terremoto en México
La actriz también se conmovió ante la difícil situación que está viviendo la gente de Puerto Rico

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México este martes 19 de septiembre ha conmovido a las celebridades de todo el mundo. Pero una que no pudo ocultar su tristeza fue Adamari López, quien rompió en llanto al ver la devastación que dejó el sismo en nuestro país.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su compañero Camilo Montoya de “Un Nuevo Día” se dio a conocer una fotografía en la que se observa a la originaria de Puerto Rico limpiándose las lágrimas mientras observan imágenes del desastre.

CHECA: ¡AYUDA CON TODO! BELINDA VISITA A VÍCTIMAS DE JOJUTLA

“Momentos difíciles en nuestro estudio. ¡Siempre una voz de aliento para todos!”, escribió el conductor, quien mostró la consternación que se vive en Estados Unidos tras el terremoto que azotó la capital de la República Mexicana.

Adamari López llora tras las tragedias de México y Puerto Rico

En su cuenta de Instagram, la artista también compartió una fotografía en la que aparece de espaldas frente a una composición que alberga tanto la bandera de México como la de Puerto Rico, país que ha sido afectado por el huracán María.

MIRA: ¡ANA BRENDA RECAUDA FONDOS Y HACE COMPRAS PARA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

“Triste pero esperanzada de que vamos a recuperarnos de los embates sufridos por el Huracán María en mi Isla Puerto Rico y el sismo de 7.1 que azotó México. #Unidad #Fe #PuertoRico #Mexico #Amor #PuebloUnido #Ayuda #Solidaridad #Reconstrucción #DeLaManoContigo”, escribió Adamari López.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD