¡Adal Ramones se conmueve hasta las lágrimas por terremoto!

El conductor Adal Ramones derramó algunas lágrimas al ser cuestionado sobre el terremoto que sacudió a la Ciudad de México y que dejó muchas víctimas mortales

Adal Ramones se conmueve hasta las lágrimas por terremoto
El comediante también habló de la tragedia en redes sociales, donde destacó la solidaridad del pueblo mexicano

Desde la tarde de este martes 19 de septiembre, la población de la Ciudad de México y varios famosos utilizaron las redes sociales para externar su apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter. Sin embargo, uno de los afectados fue Adal Ramones, quien durante una entrevista rompió en llanto ante la difícil situación que se vive en el país.

El conductor se encuentra en Perú filmando una película y al ser cuestionado sobre lo acontecido mostró su tristeza. Lamentó lo sucedido en México y se limitó a agradecer la actitud de la población, pero sobre todo la dedicación de los rescatistas para sacar con vida a los damnificados.

CHECA: ¿CÓMO SABER SI TU VIVIENDA CORRE PELIGRO TRAS UN SISMO? #REVISAMIGRIETA

“Ahora fue trepidatorio, entonces desgraciadamente hay videos donde se ven caer edificios y supongo que ahorita hay demasiado voluntarios, como es de entregado el pueblo mexicano con sus propios ciudadanos. Hay muchos voluntarios tratando de rescatar personas”, detalló el también actor.

MIRA: ¡GUÍA RÁPIDA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DESDE TODO MÉXICO!

El artista, visiblemente conmocionado, indicó que es difícil ver el dolor de una sociedad, pero que sabe que México saldrá adelante; aprovechó para recordar que este terremoto se dio el mismo día del sismo de 1985. “En esta misma fecha, en el 85, se vivió uno de los peores terremotos en la historia de México. La gente está con pánico, está asustada. Esperemos que el mensaje de ayuda y sabemos que el pueblo peruano es amigo espero que la gente ayude ropa, medicinas”, declaró.

Adal Ramones, muy afectado por el terremoto en México

¿Quién fue el famoso ausente en la boda de Adal Ramones?
Foto: Agencia México

Sin embargo, el comediante también se refirió al terremoto en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió algunos números de emergencia y listas de los víveres que se piden en centros de acopio.


“Me llena de orgullo que aquí en #Peru me digan que están impactados por la solidaridad de mi #Mexico . Con lágrimas digo que así somos”, escribió Adal Ramones.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD