¡Actriz de ‘La Piloto’ resulta herida en terremoto!

Una de las actrices de ‘La Piloto’ informó a través de las redes sociales que resultó herida por el terremoto en la Ciudad de México

Actriz de La Piloto resulta herida en terremoto
Juliana Galvis mostró las lesiones que le provocó el sismo y agradece el seguir viva

El terremoto que se registró este martes 19 de septiembre en la Ciudad de México dejó hasta el momento 225 muertes en el país y arriesgados rescates de víctimas que quedaron atrapadas entre los escombros. Pero los famosos también han resultado afectados por el sismo y Juliana Galvis, actriz de “La Piloto”, informó a través de las redes sociales que sufrió heridas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana mostró a sus seguidores que sufrió lesiones en las piernas, brazos y rostro; pero destacó que se encontraba a salvo. “¡Estamos bien! yo tengo heridas leves, pero mi hija Ágatha, Pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, precisó la artista como descripción del video.

CHECA: ¡BELINDA AYUDA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

El mensaje de Galvis se viralizó rápidamente y logró que en menos de 24 horas alcanzara un millón 400 mil reproducciones; además los usuarios de redes sociales destacaron que debía ponerse a salvo y le externaron su solidaridad.

Actriz resulta con lesiones tras terremoto

Pese a que se mostró consternada por la situación que vivía, este miércoles 20 de septiembre Juliana Galvis se reportó con sus seguidores y aseguró que estaba bien.

MIRA: ‘CHICHARITO’ CREA CAMPAÑA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DE SISMO EN MÉXICO

“Hoy sólo puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer. Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis “raspadas”, hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor”, detalló.

Comenta ahora
PUBLICIDAD