¡Teme por su vida! Amenazan de muerte a Adrián Uribe

El actor Adrián Uribe teme por su vida, luego de que fuera amenazado de muerte. ¡Checa los detalles!

El comediante Adrián Uribe vive tremenda polémica, debido a que informó en redes sociales que el sábado pasado fue asaltado dentro del restaurante Punta Arena en San Ángel. El actor utilizó las redes sociales para dar a conocer lo acontecido y para hacer una llamada de atención a las autoridades mexicanas; sin embargo, no imaginó que eso provocaría que lo amenazarían de muerte.

‘Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante ‘Punta Arena’ por unos sujetos armados’, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter, tras su declaración recibió un atento mensaje que decía: ‘Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido’.

VIDEO: ¿ARIADNE DÍAZ YA LE DARÁ UN HERMANO A SU HIJO DIEGO?

Adrián Uribe fue asaltado y amenazado de muerte
En entrevista con Diario Basta!, Adrián Uribe destacó que se asustó mucho porque no iba solo, estaba acompañado por su mánager y su hijo Gael. Ante el susto que pasó, detalló que sí ha pensado en irse a vivir al extranjero, ‘porque quiero la tranquilidad de mi hijo y de mi familia; pero vamos a ver qué pasa’.

¡OMG! DOS MUJERES SE PELEAN EL AMOR DE MALUMA

Precisó que ya denunció el hecho, debido a que no quiere que quede impune el delito. El comediante puntualizó que es la tercera ocasión que lo asaltan y que las autoridades ya se pusieron en contacto con él. ‘Sólo he recibido una llamada, que me dicen que van a dar con los responsables. La Procuraduría ya está investigando el caso, ya pidieron videos para checar por dónde se fueron los ladrones, para checar todo el modus operandi de estos sujetos’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD