¡Te lo perdiste ‘Chicharito’! Camila Sodi calienta Instagram con sexy bikini (FOTOS)

Después de que se reveló que 'Chicharito' está enamorado de Emma Watson, Camila Sodi publicó candentes fotos en bikini. ¡Qué sexy!

Luego de su breve y apasionado romance con Javier ‘Chicharito’ Hernández, Camila Sodi regresa al ojo del huracán y es que la actriz utilizó las redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que aparece con muy poca ropa, luciendo todos sus encantos con un diminuto bikini que enloqueció a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Diego Luna publicó dos imágenes en las que aparece enfundada en muy poca ropa, demostrando que a pesar de ser madre de dos pequeños, Jerónimo y Fiona, es poseedora de un cuerpo de tentación. ‘Y lo que Alicia encontró en el espejo. Fotos de agua por @wuerever’, escribió como descripción.

¡QUÉEE! ‘CHICHARITO’ CAMBIÓ A CAMILA SODI POR EMMA WATSON (FOTO)

Camila Sodi mostró sus encantos en sexy bikini
(FOTO: INSTAGRAM/CAMILASODI_)

Las fotografías fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes lograron que alcanzaran en muy poco tiempo casi los 17 mil ‘Me Gusta’ e inundaron de candentes comentarios su perfil personal. ‘Qué guapa estás’, ‘Eres perfecta’, ‘El Chicharito fue muy afortunado’, ‘Camila, te amo’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿DESPECHADA? CAMILA SODI LE MANDA FUERTE MENSAJE A ‘CHICHARITO’ (FOTO)

Aunque fue el primer destape que protagonizó Camila Sodi tras su escándalo con Javier  ‘Chicharito’ Hernández, no es la primera ocasión que la actriz posa con muy poca ropa en sus redes sociales, anteriormente ya había mostrando su cuerpo al natural con ardientes semidesnudos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD