¡Taylor Swift presentó a su nuevo novio con sus padres!

La cantante Taylor Swift presentó a su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston, con sus padres

De nueva cuenta Taylor Swift va de 0 a 100 en una relación, ahora con su pareja sentimental el actor Tom Hiddleston, a quien conocemos como Loki de Los Vengadores, y es que se ha dado a conocer que ha conocido a los padres de la intérprete, por lo que el amor va bastante en serio.

Según la información que publican varios medios, Tom pasó toda la semana en la casa de Nashville de Taylor, pero sería hasta el jueves que todo ocurrió de forma ‘muy natural’, y es que mientras él se encontraba en la mansión ella fue por sus padres para que conocieran al célebre Loki.

¡A LA YUGULAR! SEXY ACTRIZ CRITICA A SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT.

Hace pocos días, Hiddleston confesó en una entrevista de radio que está saliendo con Taylor, a quien considera ‘una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas’, además de que tiene un ‘gran sentido del humor’, por lo que es feliz de tener a esta ‘gran persona’ en su vida.

¡Taylor Swift presentó a su nuevo novio con sus padres!

Debemos recordar que Taylor y Tom fueron captados besándose a días de que la cantante terminara su relación con Calvin Harris, con quien mantuvo un tórrido romance durante casi un año.

¿COMO LAS KARDASHIAN? ASEGURAN QUE TAYLOR SWIFT SE AUMENTÓ EL TRASERO.

Por otro lado, los rumores de reencuentro entre Calvin y su ex, la también actriz Rita Ora, no han parado de sonar, y es que ellos incluso grabaron un tema juntos, y hasta se dijo que él había preparado casi todas las canciones del último álbum de la joven británica.

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! ONLINE.

FOTOS: GROSBY GROUP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD